‘Casa Digna’ fortalece el patrimonio de 229 familias más

* En representación del alcalde Arturo Dávalos, el síndico Jorge Quintero anunció una serie de obras en las colonias Emiliano Zapata y Remance

Al afirmar que hoy se trabaja en el mejoramiento el entorno, las calles y los servicios de Puerto Vallarta, el síndico municipal Jorge Quintero Alvarado, refrendó el compromiso que el gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, mantiene desde hace cinco años con las familias de esta ciudad, impulsando su bienestar a través de diversas obras y programas sociales, que cambian su calidad de vida.

Lo anterior, al encabezar en representación del alcalde vallartense, la 15ª entrega de apoyos del programa ‘Casa Digna’, en la que 229 hogares de las colonias Emiliano Zapata, Alta Vista, El Cerro y Centro (sector 28), fueron beneficiados con materiales de calidad, para seguir transformando poco a poco su patrimonio.

En este marco, el síndico municipal señaló que “hoy es nuestra responsabilidad estar apoyando y estar sacando estos programas que son verdaderamente importantes, para acrecentar el patrimonio de los vallartenses y de cada uno de los beneficiarios” y que estos sigan llegando a las familias que más lo necesitan.

A ello -dijo- se suman una serie de obras en diferentes colonias del municipio, destacando algunos proyectos a realizarse en este sector, como la pavimentación en empedrado de la calle Rivera del Río, en la colonia Emiliano Zapata, así como el tramo que corresponde al Remance; en esta última colonia también se rehabilitará la calle Diego Rivera. “De verdad estamos haciendo un esfuerzo porque las condiciones de las familias vallartenses se mejoren”.

Al hacer uso de la voz, el director de Desarrollo Social, Christian Salcedo Guerrero, recordó que ‘Casa Digna’ es “un programa muy noble que inició el presidente municipal cuando fue director de Desarrollo Social; ya este es el sétimo año que hemos estado entregando, la verdad que es un programa que ayuda poco a poco a cada uno de los beneficiados a ir creando su casa”.

A esta entrega se dieron cita también la presidenta del DIF Municipal, Candelaria Tovar de Dávalos; Yasser Omar Larios Gómez, coordinador del sector 28; y la señora Isela Adame Contreras, vecina de la colonia Emiliano Zapata, quien agradeció al alcalde Arturo Dávalos por el apoyo que se brinda a través de este programa.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.