Caravana de Uber ante Unirse y Hacienda Federal

A las 12 horas de hoy, conductores partieron del estacionamiento de Soriana Playa de Oro en caravana, la cual llegó a las instalaciones de Hacienda Federal y en Unirse.

Este martes, conductores de la plataforma Uber partieron en caravana hacia las instalaciones de Hacienda Federal en avenida Francisco Villa y luego siguieron hasta la Unirse.

Fue medio centenar de autos los que participaron y en algunos casos, con los cristales que tenían algunas leyendas de inconformidad, avanzaron tocando el claxon en todo momento, expusieron su molestia por el alto incremento de impuestos a la dependencia federal.

Cabe destacar que hace varias semanas se anunció el incremento en el pago de impuestos en las plataformas como del transporte y en otras basadas en el entretenimiento.

La caravana partió de las instalaciones del estacionamiento de la tienda Soriana de Playa de Oro, antes se habían reunido en punto de las 10 horas.

Ahí ofrecieron entrevistas a los medios de comunicación, colocaron pintas en los cristales de sus unidades y elaboraron cartulinas con diversos comentarios de apoyo de parte de los ciudadanos, a quienes alentaron a participar en todo momento.

El primer punto que recorrieron fue en las inmediaciones de las instalaciones de Hacienda Federal, localizadas sobre la avenida Francisco Villa.

De ahí se trasladaron por avenida Grandes Lagos, hacia las instalaciones de la Unirse en Fluvial Vallarta.

Se metieron por el estacionamiento enfrente de las instalaciones de la Dirección de Servicios Educativos, DRSE y salieron por la puerta ubicada a un costado del margen del río.

En todo momento estuvieron custodiados por una unidad de la subdirección de tránsito municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.