Capturan cría de Cocodrilo en el poblado de Las Varas

Personal de Protección Civil lo entregó a los biólogos, para los estudios correspondientes

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La Unidad de Protección Civil de Compostela, logró la captura de una cría de cocodrilo, en el poblado de Las Varas, procediendo a su resguardo para enseguida entregarlo a los biólogos, encargados de liberarlo en un lugar más seguro para el mismo.

Los elementos de Protección Civil informaron, que había sido en el poblado en mención en donde habían encontrado a esta cría de cocodrilo, por lo tanto solicitaron la presencia de los biólogos de la Costa Canuva, quienes al llegar procedieron a la clasificación, marcaje y liberación del cocodrilo, en un punto en donde no pudiera ser molestado ni corriera peligro.

Se dio conocer a que es importante resaltar que estos animales no son mascotas, por lo tanto en caso de tenerlos a la vista en la vía pública, evitar capturarlos, por lo que recomiendan llamar a Protección Civil a fin de que el personal acuda por el mismo y proceda a canalizarlos con el personal correspondiente para los estudios necesarios y posterior liberación.

 

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!