Capturan a presunto asesino en Nuevo Vallarta

Es señalado por delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, ilícitos cometidos, en agravio de dos personas

Prófugo, fue detenido en Bahía de Banderas, tras andar huyendo de la Justicia en el estado de Jalisco, quien presuntamente es señalado de dos delitos graves, mismo que ya fue puesto a disposición del Juez que lo requiere.

Sobre la detención de la persona del sexo masculino, identificado el mismo con el nombre de Edgar Alejandro “N”, de 24 años de edad, originario del municipio de Tlaquepaque, Jalisco, y vecino de la localidad de Mezcales, Nayarit, dieron a conocer oficialmente en la pagina de Facebook, de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, que fue aprehendido en la localidad de Nuevo Vallarta, del municipio Bahía de Banderas.

El prófugo de la Justicia, fue capturado en virtud de haberse liberado la correspondiente orden de aprehensión en su contra, por su presunta responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, ilícitos cometidos en la ciudad de Zapopan, Jalisco en agravio de dos personas de sexo masculino de identidad reservada.

Motivo por el cual, Edgar Alejandro “N”, fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el estado de Jalisco, para proseguir los trámites de ley que establecerán su condición legal.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!