Camión de pasajeros chocó y por poco vuelca un Figo

El accidente sucedió sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a la Mega Comercial *Autoridades municipales y cuerpos de auxilio llegaron al lugar *Por fortuna no hubo personas lesionadas de gravedad

Aparatoso accidente se registró la mañana de este martes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la Mega Comercial, en donde se vieron involucrados un camión del transporte público y un vehículo particular.

Los daños en este percance fueron considerables y se reportaba al menos una persona lesionada, sin embargo, no de gravedad, aunque de cualquier manera paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar, le brindaron los primeros auxilios y valoraron que no era necesario su traslado a un nosocomio.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 9 de la mañana de este martes, cuando les daban a conocer acerca de aparatoso accidente registrado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, justo en la entrada hacia la Mega Comercial, por lo que rápidamente acudieron oficiales de vialidad y elementos de la Policía Turística para tomar conocimiento de estos hechos.

Al llegar al lugar, los agentes se dieron cuenta de que se trataba de un camión de transporte público, el cual había impactado en su costado derecho a un vehículo marca Ford, Figo, en color tinto, con placas del estado de Jalisco, al cual después de impactar, lo proyectó hacia la banqueta de la Mega.

Se dio a conocer que momentos antes el vehículo marca Ford circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio sobre los carriles centrales y al llegar a la Mega Comercial, intentó tomar los carriles laterales pero justo en esos momentos circulaba un camión de transporte público el cual impactó en el costado derecho, quedando con los resultados ya mencionados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.