Capturan a posible partícipe de asesinato a vecino de Los Tamarindos en Ixtapa

Ocurrió en el 2008 y hasta hoy, fue captura este sujeto que posiblemente participó en el homicidio de un sujeto en la colonia mencionada.

La Fiscalía del Estado logró la captura de Vitaliano “N”, ya que era buscado por su probable participación en la muerte de un hombre, ocurrida el 16 de abril de 2008, en el municipio de Puerto Vallarta.

Consta en actuaciones que ese día la víctima acudió a una tienda de abarrotes que se encontraba ubicada en la colonia Tamarindos de la Delegación Ixtapa en Puerto Vallarta, para reclamarle al propietario el hecho de que estuviera molestando a su esposa.

El comerciante enfurecido, a gritos llamó a sus dos hermanos, entre los que se encontraba el ahora detenido de nombre Vitaliano “N”, y afuera del negocio entre los tres tumbaron al masculino y lo golpearon.

En los hechos, de acuerdo con las investigaciones, el ahora detenido se subió encima de la víctima a quien golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza, hasta que dejó de existir.

Vecinos que se percataron de los hechos ya habían pedido ayuda y arribaron policías municipales quienes lograron la captura de los dos consanguíneos de Vitaliano “N”, mientras que éste se mantuvo prófugo todo este tiempo.

Debido a que el caso continuaba vigente, agentes investigadores lograron su detención en Puerto Vallarta y le cumplimentaron una orden de aprehensión que pesaba en su contra.

Actualmente Vitaliano “N” se encuentra a disposición del Juez Primero en Materia penal, con sede en Puerto Vallarta, ante quien enfrentará un proceso por homicidio calificado.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.