Muere una Persona en canchas de La Moderna

Adrián De los Santos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y desconocido, fue hallado esta mañana en la cancha de usos múltiples de la colonia La Moderna.

Las autoridades informaron al llegar, que se trataba de una persona de aspecto indigente, mismo que al ser revisado se dieron cuenta de que no reaccionaba.

Explicaron que la persona fue reportada como agresiva y al llegar al lugar, se dieron cuenta de que se trataba un indigente y al llegar los paramédicos de Cruz Roja, se dieron cuenta de que la persona había fallecido.

Al lugar llegaron elementos de la policía investigadora, quiénes dieron inicio a sus investigaciones, sin embargo, nadie de la colonia pudo identificar a la persona de aproximadamente 45 años de edad.

Las autoridades sospechan que quizá un infarto sea la causa de muerte de esta persona y están al arribo de los Servicios Periciales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.