Capturan a dos presuntos homicidas

Elementos de la Policía de Investigación capturan a dos probables homicidas

Los trabajos de inteligencia e investigación que realiza la Fiscalía del Estado en toda la entidad para localizar a personas prófugas de la justicia arrojaron resultados positivos con la captura de dos hombres que eran requeridos por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.

La primera de las acciones la llevaron a cabo efectivos de la Policía de Investigación comisionados en el municipio de Lagos de Moreno, donde ubicaron a Juan Daniel “N”, contra quien se cumplimentó un mandato judicial por el delito de homicidio doloso cometido en riña.

Dicho sujeto ya se encuentra a disposición del Juez de Control y Juicio Oral del Tercer Distrito con sede en Lagos de Moreno que lo reclamaba.

En otra acción en el municipio de Tonalá, se cumplimentó una orden de aprehensión a Enrique “N”, quien ya se encuentra a disposición del Juez Segundo de lo Criminal quien lo requería por homicidio calificado.

Estas labores operativas se mantienen de forma permanente en toda la entidad como parte de las acciones que lleva a cabo la Fiscalía del Estado para hacer valer el estado de derecho y efectivo el acceso a la justicia a las víctimas.

Se ratifica que a las personas aquí mencionadas se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, en tanto no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.