Capturan a dos hombres por robo a negocios

Son capturados un par de hombres requeridos por robo a negocios y a persona

Agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado hicieron efectivas órdenes de aprehensión a dos hombres que eran buscados por la justicia para que respondan por su probable autoría en el delito de robo.

Uno de los capturados es José Manuel “N” quien también se hace llamar José Armando “N”, quien fue asegurado en la calle Miguel Alemán al cruce con Benito Juárez, en la colonia Buenos Aires, en Tlaquepaque, donde se le leyeron sus derechos constitucionales y cumplimentó el mandato judicial por robo calificado en su modalidad a negocio, por lo que ya fue entregado al Juez Décimo Sexto de Control y Oralidad del Primer Partido Judicial que lo requería.

En otra acción implementada en la calle Santa Cruz y Extramuros, en la colonia San Martín de Las Flores, en la municipalidad ya referida, se aseguró a Luis Omar “N”, a quien se le notificaron sus garantías individuales y se le hizo efectivo un mandamiento judicial por robo calificado a persona. Dicho sujeto quedó a disposición del Juez Primero de Control y Oralidad del Primer Partido Judicial.

La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo diariamente sus tareas de investigación para combatir la impunidad y capturar a las personas que son señaladas en delitos, con el objetivo de que enfrenten a la justicia.

Se ratifica que las personas mencionadas en el presente boletín se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.