Captan momento en el que sujetos asesinan a empresario

excelsior.com.mx

GUANAJUATO.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un empresario fue asesinado a balazos en León, Guanajuato, al resistirse a un aparente levantón, en las inmedicaciones de una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Gran Jardín, uno de los más esclusivos de la ciudad.

En las imágenes, de poco más de un minuto de duración, se observa que los agresores utilizan una camioneta Voyager para seguir a la víctima identificada como Salomón.

En la grabación, se observa como el empresario corre para escapar de uno de sus captores, pero su intento es en vano, ya que a los pocos metros es alcanzado por un sujeto, quien lo agrede y lo derriba.

Instantes después, otros hombres llegan a bordo de la camioneta hasta el lugar donde se encuentra Salomón, bajan de vehículo e intentan subirlo por la fuerza.

A pesar de tener ventaja numérica, los hombres no logran someter al empresario, por lo que deciden dispararle y dejar su cuerpo en el lugar, para después huir a bordo del automóvil negro.

En la parte final del video, se observa que llega un vehículo blanco a la escena de los hechos, que al parecer nada tiene que ver con la agresión, pero al ver la cruda escena, se retira del lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.