Alertan checar primero precios en cajas de autopago y en lectores de códigos de barras

En las tiendas Walmart, se han presentado algunos problemas porque en muchos artículos no coinciden los precios que se registran en los lectores de barra y en las cajas de autopago

Esta mañana, un ciudadano de Puerto Vallarta compartió su experiencia luego de lo que le pasó en una tienda Walmart, al comprar un producto, en cajas de autopago era un precio y con el lector de barras otro muy distinto.

Esta denuncia la envió solamente con el objetivo, como lo escribió, para que las personas estén alertas y no caigan en provocaciones, sobre todo, ahora que deben cuidarse mas los recursos económicos.

Este es el mensaje que de manera textual enviaron hoy a NoticiasPV y noticiasPvNayarit, “hola, quiero hacer un comunicado, mas no sabia por donde publicarlo y quería ver si no les interesa hacer una nota al respecto, para advertir a las personas. es respecto a las cajas de autopago de la tienda Walmart, las cuales marcan un precio incluso distinto al de los lectores de código de barras”.

“Fui a comprar croquetas para mi perro, y al dirigirme a tomarlas, vi el precio en la etiqueta de 264 pesos (ya había comprado antes por lo que sabia que era ese el precio normal)”.

“Al ir a las cajas de autopago, me marcaron 314 pesos, me extrañó y fui a confirmar el precio en la etiqueta de donde lo recogí, al confirmar que si era del mismo producto, me dirigí al lector de código de barras y también me marcaba 264 pesos”.

“Pensé que podría ser la máquina de autopago la que estaba mal, por lo que fui a otra, me marcó lo mismo de $314, así que le llamé a la trabajadora que se encontraba ahí”.

“Al explicarle que marcaba un precio diferente, simplemente paso su código de trabajador, modificó el precio, me preguntó que si habían sido 260 (le había dicho esa cantidad, ya que no recordaba exactamente cuanto era el precio exacto. pero le dije «260 y pico”), lo dejó en 260 y me dijo que ya lo podía pagar”.

“Me di cuenta porque sabia el precio original, pero puede haber gente que no se percate en este tipo de casos y mas aparte podría ser igual en Puerto Vallarta si es que también tienen máquinas de autopago”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.