Cansa a ciudadanos obras inconclusas de las propias autoridades

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Fácilmente se podrían lastimar tobillos.

Lo anterior debido al mal estado en el que se encuentran algunas banquetas del centro, como consecuencia de trabajos mal hechos.

Es por ello que, vecinos de la calle Honduras, la cual baja a la altura de la gasolinera hacia la playa, denuncian pésimo estado de las banquetas.

Las cuales son un verdadero riesgo de que ciudadanos locales o turistas nacionales e internacionales salgan lesionados.

Como ha ocurrido en diversas ocasiones anteriores.

De acuerdo con una denuncia hecha llegar a este medio de comunicación, en la que adjuntan imágenes de la calle en mención, los vecinos manifiestan «estar cansados que empleados de distintas dependencias solamente se dediquen en abrir, cerrar y volver a abrir calles y banquetas y que, al final de cuentas, todo lo dejen peor como cuando empezaron las labores».

En esta denuncia, exponen «queremos reportar una obra aquí en el mero centro en la calle Honduras, es la que baja a la playa de la gasolinera Solórzano».

«Empleados vinieron a romper las banquetas y el suelo que disque por que iban a poner alumbrado público».

«Pero desde el mes de septiembre hasta la fecha no han hecho absolutamente nada y nada más tienen los hoyos abiertos».

«A diario las personas y turistas se caen por pisar en falso, incluso un turista hasta el hospital paró por un esguinse en el tobillo que fue a causa de una caída por pisar en falso en estos pozos» .

Por ello, urge que terminen esta obra en la banqueta para que finalmente coloquen el alumbrado, una vez hechos los trabajos todos saldremos ganando», culminan su escrito de denuncia hecho llegar a este medio.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.