Candidatos a regidores y 150 simpatizantes del PRD abandonaron a Otoniel para sumarse a Luis Munguia

Un total de 7 candidatos a regidores y 150 simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática, PRD, se suman al Partido Verde Ecologista de México, PVEM

Ramón Chávez Lara, dio la bienvenida hoy al Partido Verde Ecologista de México, PVEM, a un total de 7 candidatos a regidores, síndico y 150 militantes del Partido de la Revolución Democrática, PRD, quienes abandonaron a Otoniel Barragán, su candidato a la presidencia municipal, porque “no le veían futuro político”.


En palabras de Damián Bernal Flores, quien venía fungiendo como coordinador de la campaña de Otoniel, dijo que ellos decidieron tomar otro camino, ahora con el PVEM, porque en el partido del sol azteca, el futuro era nada prometedor.

Hoy en las instalaciones de la casa verde de Luis Munguía, se dio el anuncio de esta suma de esfuerzos del PRD al PVEM, de acuerdo con Chávez Lara, hubo plática directa con Otoniel Barragán, sin embargo, no se llegó a un acuerdo para que también se incorporara al equipo de la ola verde, “se respeta su decisión”.

Señaló el dirigente local del PVEM, que existe la posibilidad de llegar con otros partidos políticos e invitarlos a sumar esfuerzos para llevar un cambio real en Puerto Vallarta.

Recordó que hace unos días, se sumaron importantes lideres de Movimiento Regeneración Nacional, luego hicieron lo suyo propio del Partido del Trabajo y hoy del Partido de la Revolución Democrática, PRD.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.