Camioneta destrozada al chocar con un taxi en salida a Mismaloya

Se trata de una Honda que al salir por la Manuel M. Diéguez, se estrelló con el taxi del sitio 24

Fuerte accidente se registró la tarde de este martes sobre la carretera a Mismaloya a la altura de la gasolinera Gutiérrez, en donde una camioneta que intentó incorporarse hacia dicha carretera, se estrelló contra un taxi del sitio 24, resultando ambos con daños.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal así como elementos de la Policía Turística, llegaron al lugar de los hechos pero se dieron cuenta de que únicamente había daños materiales, descartando la necesidad de los servicios de emergencia en el lugar.

Se dio a conocer que los hechos se registraron poco antes de las 3 de la tarde de este martes, cuando les informaron a los números de emergencia que se requerían en breve la presencia de los elementos de Tránsito Municipal en el cruce de las calles Manuel M. Diéguez y carretera a Mismaloya, debido a que había un choque en donde había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Turística, mismos que se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un choque entre una camioneta marca Honda CRV, en color blanco, con placas de Jalisco, la cual al salir sobre la calle Manuel M. Diéguez y al tratar de meterse a la carretera a Mismaloya, impactó en su costado derecho a un vehículo de la marca Nissan, Versa, taxi número 805 del sitio 24, el cual circulaba de Conchas Chinas hacia la zona Centro.

Se dio a conocer que a pesar de que el conductor del taxi intentó evitar el impacto, el golpe fue aparatoso al grado de que toda la facia delantera de la camioneta Honda, quedó destrozada.

Los agentes descartaron que hubiera personas lesionadas, pero sí solicitaron la presencia de los oficiales de Tránsito Municipal para que fueran ellos los que se encargaran de tomar conocimiento y movieran los vehículos para los trámites correspondientes, por el momento ambos solicitaron la presencia de sus respectivas aseguradoras para tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.