Camioneta de la Fiscalía volcó y cayó a un barranco

El accidente ocurrió por la carretera a Talpa de Allende *Al fondo del barranco hallaron una camioneta destrozada y dos investigadores heridos

Fuerte despliegue de elementos de la Policía Municipal y del Estado adscritos a Mascota, se registró la tarde de este lunes luego de que fueron enterados acerca de la volcadura de una camioneta de la Fiscalía a la altura del kilómetro 111 de la carretera Talpa de Allende Mascota.

Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que efectivamente una camioneta había caído un barranco, por lo que al bajar hacia donde estaba el vehículo, vieron que en el interior había dos personas lesionadas, mismas que fueron rescatadas y trasladadas al hospital de Primer Contacto, en donde hasta la tarde noche de este lunes, se valoraban las lesiones de los mismos para su traslado a un hospital en la ciudad de Guadalajara.

Se dio a conocer que se trataba de los agentes de la Policía Investigadora Valentín Sosa y Gonzalo López, quienes resultaron lesionados de consideración, mientras tanto la camioneta en la que viajaban, una Nissan, Frontier, tipo 4 puertas, pick up, con placas del estado de Jalisco, en color blanco, quedó destrozada al fondo del barranco.

El reporte los números de emergencia entró a las 13:00 horas en el sentido de que sobre la carretera Talpa de Allende Mascota, a la altura del kilómetro 111, se había registrado una volcadura, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de Mascota, así como personal de SAMU con elementos a bordo, mismos que llegaron hacia el lugar en donde se dieron cuenta de que efectivamente al fondo del barranco habían encontrado una camioneta volcada.

Al revisar el interior, se dieron cuenta de que se encontraban dos elementos de la Policía Investigadora, mismos que fueron rescatados por personal de Protección Civil del municipio, junto con personal de SAMU, quienes realizaron el rescate con la ayuda de elementos de la Policía del Estado que llegaron al lugar, junto con personal de la Policía Investigadora adscritos a Mascota.

Las dos personas fueron rescatadas y trasladadas de urgencia al hospital de primer contacto en Mascota, en donde el personal médico valoraba las lesiones de los mismos, a fin de determinar si era necesario su traslado vía aérea a la ciudad de Guadalajara o si eran traslados vía terrestre en una ambulancia a la capital del estado.

Al fondo del barranco quedó una camioneta de la marca Nissan, en color blanco, Frontier, con placas de Jalisco, la cual estaba volcada sobre su costado izquierdo.

De momento se desconoce qué fue lo que generó el accidente, por lo que el agente de Ministerio Público dio la orden de que se iniciara el informe policial homologado y el caso fuera puesto a su disposición para las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.