Camioneta de Correos de México chocó a la altura de Jarretaderas

Dañada del frente y fuera de la avenida, fue abandonada a temprana hora *Tránsito Municipal tomó conocimiento de este accidente

 

Aparatoso accidente vehicular sucedió durante la mañana de este sábado sobre el boulevard Riviera Nayarit, a la altura de Jarretaderas, en donde una camioneta de Correos de México, quedó seriamente dañada luego de que presuntamente el conductor perdió el control del volante y terminó saliéndose de la carretera.

Los hechos sucedieron al filo de las siete de la mañana, en el tramo que va con dirección sur a norte, metros antes de llegar a un conocido parque acuático.

Varios automovilistas que vieron el percance de inmediato se comunicaron a las líneas de emergencia y de esa manera, paramédicos de Bomberos, Policías Municipales y elementos de la Dirección de Tránsito Municipal acudieron al citado lugar.

Al llegar localizaron una camioneta de la marca Nissan tipo Chasis, color blanco, con placas de Jalisco, la cual estaba abandonada.

Oficiales procedieron a revisar en los alrededores para descartar que hubiera alguien y tras confirmar que el vehículo estaba abandonado, elementos de Bomberos procedieron a eliminar los riesgos.

Por su parte elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de realizar los registros necesarios, quedando los mismos en espera de que llegara una empresa de grúas para que se hiciera cargo de remolcar la camioneta al corralón mientras que elementos viales se encargarían de realizar los registros necesarios.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.