Camioneta Coppel contamina y se desbarata

Lamentable espectáculo de una camioneta propiedad de la tienda Coppel que todo el trayecto iba echando humo negro bastante contaminante.

Una camioneta propiedad de la tienda Coppel, iba contaminando gravemente desde el ingreso a la central de camiones hasta el rastro, por avenida México, lamentable espectáculo.

Denso humo negro salía de su escape, sin que el joven conductor, pudiera hacer algo.

Se trata de una unidad bastante deteriorada, que arrastraba una enorme caja muy desgastada.

Debajo de la cabina de conducción, se podía observar un escape del cual salía todo el humo que por momentos al conductor de la unidad trasera inmediata le era imposible observar hacia adelante.

Por lo que era importante, disminuir la velocidad para evitar dar un alcance.

La citada unidad transitó casi toda la avenida México, echando humo ante la mirada de automovilistas y peatones, por fortuna para el conductor en todo el trayecto no hubo un solo elemento de tránsito que hiciera su tarea de detenerlo y levantar un folio por contaminación, así como daño al medio ambiente.

Cabe destacar que desde hace varios años, elementos de tránsito municipal, han relajado su trabajo de por lo menos apercibir a los conductores de unidades contaminantes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.