Camioneta con familia se vuelca frente a los Arcos de Mismaloya

Se trata de vecinos de La Aurora, quienes regresaban de Cabo Corrientes *Todo parece indicar que la persona que la manejaba, se durmió y terminaron cayendo a un barranco *Dos personas y un niño, fueron atendidos por Bomberos

La movilización de elementos de la Policía Municipal, de oficiales del departamento de Tránsito y personal del cuerpo de Bomberos, se registró poco antes del mediodía de este viernes, sobre la carretera a Mismaloya, al reportarse la volcadura de un vehículo el cual había caído un barranco, informando los reportantes que había personas lesionadas en el lugar.

Los reportes entraban en el sentido de que había una persona prensada, debido a que el vehículo se había estrellado contra unas rocas, por lo que los cuerpos de auxilio se aproximaron al lugar a bordo de una motobomba, así como una ambulancia y unidades de rescate, siendo seguidos por oficiales de la patrulla PT-245 del departamento de tránsito y elementos de la Policía Turística de la unidad PV-282 que ya habían llegado al lugar.

Se dieron cuenta de que el accidente se registró sobre la carretera a Mismaloya, exactamente a la altura de donde se encuentra el mirador de los arcos, sitio en donde una camioneta de la marca Ford tipo Sport Trac en color plata, con placas de Jalisco, circulaba de sur a norte, pero al llegar a ese lugar, la persona que lo conducía perdió el control y terminó volando hacia el barranco, cayendo entre unas piedras y entre la maleza.

Dentro del vehículo las autoridades y los cuerpos de auxilio encontraron a tres mujeres y a un niño de 4 años de edad, todos vecino de La Aurora, los cuales estaban bastante asustados, dos de las femeninas están golpeadas, así como el menor, por lo que fue necesario que los paramédicos inmediatamente los rescataron con todos los cuidados y los abordan en una ambulancia, siendo necesario su traslado a un hospital para la valorización médica, por parte de personal especializado.

Por su parte los oficiales del departamento de Tránsito informado de lo sucedido al agente del Ministerio Público, enterando que momentos antes la camioneta circulaba hacia Puerto Vallarta procedente del poblado del Refugio, municipio de Cabo Corrientes, sitio a donde habían acudido a una fiesta, pero cuando ya venían de regreso, todo parece indicar que la conductora se quedó dormida y el vehículo se salió de la carretera.

Al lugar acudieron algunos familiares de las personas lesionadas, quienes se encargarían de la situación ante los oficiales de Tránsito, sin embargo, debido a que había personas lesionadas les informaron que era necesario que tomará conocimiento el agente del Ministerio Público en turno, para que fuera él quien determinará la situación legal de la conductora.

Los elementos del cuerpo de bomberos por su parte, quedaron pendientes al arribo de personal de una empresa de grúas, para que se encargara de realizar las maniobras correspondientes en el rescate del vehículo, el cual cayó a unos diez metros de distancia de la carretera a Mismaloya, quedando todo asentado en un parte de accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.