Camioneta chocó por alcance en semáforos de Plaza Marina

Un auto se detuvo porque así lo indicó el semáforo *La camioneta no se detuvo y se dio el percance que solo dejó daños materiales

Fuerte accidente por alcance se registró la mañana de este domingo sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a los semáforos de Plaza Marina, en donde se vieron involucrados una camioneta y un auto compacto.

Agentes de la Policía Turística así como oficiales de vialidad, se aproximaron al lugar de los hechos, en donde confirmaron el accidente pero descartaron que hubiera personas lesionadas, situación por la cual solicitaron la presencia de las respectivas aseguradoras, para que fueran ellos los que determinaran si llegaban a un acuerdo o no.

Los hechos sucedieron poco después de las nueve de la mañana de este domingo, cuando informaban que sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Plaza Marina, se había registrado un choque por alcance y había personas lesionadas, situación por la cual al sitio acudieron los elementos de la patrulla PV-346 de la Policía Turística.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una camioneta Dodge, Dakota, con placas de Jalisco, conducido por Celestino, de 50 años de edad, mismo que circulaba de sur a norte por el carril central, llegó y se estrelló en la parte trasera de un vehículo marca Honda, Accord, en color plata, con placas de Jalisco, conducido por Samuel.

La camioneta presentaba daños en la parte delantera, mientras que el Accord presentaba daños en la parte trasera, por lo que los oficiales revisaron si había personas lesionadas y al descartar, dieron aviso a su base para que enviaran al sitio a los oficiales de vialidad, para que hicieran cargo de tomar conocimiento de este accidente.

Se dio a conocer que el Accord se detuvo debido ya que el semáforo se puso en rojo, sin embargo, la camioneta no alcanzó a detenerse y es como se produjo el accidente, por lo que solicitaría la presencia de las respectivas aseguradoras a fin de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.