Camiones usan calles a grandes velocidades y se sienten pilotos de fórmula 1

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Los choferes urbanos, se sienten pilotos de fórmula 1.

Los camiones además usan las calles a grandes velocidades.

Diariamente en el municipio de Puerto Vallarta, hay historias de incidentes viales en donde salen involucrados camiones urbanos, pero en esta ocasión el que reportan testigos fue entre dos azules de la línea de la Unión de Permisionarios.

El choque ocurrió casi esquina en las calles de Perú y Venezuela.

De acuerdo con un comentario hecho llegar a este medio de comunicación, al que testigos enviaron fotografías, relatan a manera de broma que con estas acciones, los choferes «deberían subir otros dos pesos a la tarifa».

En el incidente vial que denuncian algunas personas, refieren que mucho tiene que ver lo estrecho de algunas calles, por donde es difícil transiten al mismo tiempo dos enormes unidades.

Además de la actitud de los choferes en el sentido de que no respetan y que, por ganar pasaje manejan de manera irresponsable, «jugando a las carreritas».

Estos incidentes son comunes y como siempre, los más afectados son los usuarios, quienes pagan altas tarifas teniendo pésimo servicio.

El mal estado de las unidades es uno de los factores que también inciden pues, fallas mecánicas provocan accidentes.

En este incidente de calle Perú y Venezuela, afortunadamente no salió nadie afectado de gravedad, sin embargo, la mala experiencia y el mal sabor de boca para los pasajeros quedó.

Pues un viaje en camión urbano, tendrá esa tónica de la incertidumbre y el miedo por si ocurre de momento un accidente.

Algunos de los cuales han sido marcados por las fatales consecuencias, registrados en ocasiones con heridos y/o muertos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.