Camioneros parece que transportan ganado, denuncian usuarios

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

«Un camionero por ir jugando carreras y manejar de manera imprudente, frenó inesperadamente y provocó que me golpeara el brazo», denuncia una joven usuaria.

«Parece que transportan ganado», dijo de manera molesta.

Dicha persona denunció la forma en la que de manera irresponsable, maneja el conductor de la unidad A-076, «no respeta paradas y por las prisas provoca golpes en el interior del camión».

Es constante el pésimo servicio que otorgan los choferes a la ciudadanía, y todo por la falta de preparación y capacitación, para manejar adecuadamente los camiones urbanos y de atención a las personas.

«Yo pasé una amarga experiencia recientemente al abordar un camión, a la hora de la bajada no hacen caso y mucho menos respetan».

A este medio de comunicación, dicha persona envió un escrito de inconformidad en la que acompañó algunas fotografías, en donde se ilustra la unidad causante donde ocurrió el incidente hace unos días».

En esta misiva se destaca, «quiero dar una queja con ustedes, sucede en la ruta A_076 de la colonia Versalles».

«Esta arrancó mientras me estaba bajando del camión en la parada que ya había solicitado, ese es otro problema», dijo.

«Y por fortuna, solo me raspé el brazo, imaginense que hubiera sido una persona de la tercera edad, les adjunto la foto de la ruta».

Cabe destacar que en otras ocasiones, la falta de control de las unidades y el no respetar los límites de velocidad, ocasionan accidentes, algunos de fatales consecuencias.

En tanto, al interior de los camiones urbanos, los problemas se generan en horas picos, sobre todo a la hora de la bajada.

Cuando los choferes van jugando carreras y no respetan la velocidad, «les marcamos el timbre para indicar la bajada a tiempo, pero no la respetan y cuando paran para abrir la puerta esperan a que saltemos o brinquemos, arrancan de inmediato, provocando en los usuarios pequeños incdientes».

Principalmente las afectadas son personas de la tercera edad o mujeres embarazadas, refieren en la queja.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.