Camión de Medina chocó frente a Zona Militar y destrozó camioneta

Los daños fueron considerables, pero no se reportan lesionados *Las autoridades municipales tomaron nota de los hechos

Fuerte accidente se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a la 41 Zona Militar, en donde se vieron involucrados un camión de Transportes Medina y una camioneta particular.

Las autoridades municipales informaron que únicamente hubo daños materiales en el lugar y que todo se debió a un corte de circulación, sin embargo, no explicaron cómo se dio el percance vial.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las 20:20 horas, cuando les informaban que se requería en breve la presencia de los paramédicos y personal del cuerpo de Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal, debido a que había un fuerte accidente sobre la avenida Ejército Mexicano y la avenida Francisco Medina Ascencio en la colonia Guadalupe Victoria.

Al lugar de los hechos acudieron elementos asignados a la vigilancia del área, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un camión de pasajeros marca Mercedes-Benz con placas del Estado de Nayarit, conducido por quien dijo llamarse Alejandro, de 22 años de edad, vecino de Jardines del Sol.

Asimismo se vio involucrada una camioneta Nissan, pickup, en color verde, con placas del Estado de Jalisco, conducido por Celestino, vecino de la colonia San Esteban en El Pitillal.

Los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos, fueron enterados de que únicamente había daños materiales pero además, se dieron cuenta de que había daños en una lámpara de alumbrado público, la cual por fortuna no fue derribada.

Las autoridades municipales dieron a conocer que el percance vial se dio sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en los carriles que llevan de sur a norte, sitio donde quedó atravesada una camioneta Nissan en tanto que el camión de los Medina marcado con el número 68, quedó sobre el carril lateral.

Oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio público en turno, llenado los registros correspondientes y que se invitara a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.