Camión atropelló a joven repartidor

El accidente no fue grave, aunque sí ocasionó la movilización de las autoridades y de los paramédicos

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la tarde de este lunes sobre la avenida Exiquio Corona, en su cruce con 16 de Septiembre, entre un camión de pasajeros y una motocicleta.

Paramédicos del cuerpo de bomberos también fueron enterados de los hechos y acudieron para atender a la persona que viajaba en la moto, mismo que resultó lesionado de una pierna, sin embargo, a pesar de que se dolía de la misma, no fue necesario su traslado a un hospital.

Los oficiales invitaron ambos conductores a que llegar a un acuerdo de pago de daños o de lo contrario el caso sería turnado a las autoridades correspondientes.

Se dio a conocer que el accidente fue reportado a los números de emergencia poco después de las 12:30 de este lunes, por lo que lugar acudieron rápidamente elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia del lugar.

Al llegar al lugar, los oficiales se dieron cuenta de que se trataba efectivamente de un choque, entre un camión de pasajeros el cual al circular sobre la avenida Exiquio Corona, al llegar al cruce con 16 de Septiembre, le pegó en la parte trasera a una motocicleta de la marca Honda, en color rojo con negro, con placas de Jalisco, propiedad de una empresa de paquetería.

A consecuencia del accidente, joven de la moto cayó al piso, lesionándose de la pierna del lado izquierdo, por lo que los oficiales solicitaron la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos, los cuales no tardaron en llegar a bordo de la ambulancia B-71.

El motociclista fue atendido en el lugar, siendo enterados los oficiales de que no era necesario su traslado a un hospital, mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito daban inicio el parte de accidente, quedando en espera de que ambos conductores llegar a un acuerdo en el lugar o de lo contrario, el caso sería turnado a la Fiscalía del estado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.