Calles Roma y España en Versalles, con Tremendo Hoyo

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Cruce de Peligro.
Roma y España.

Ambas calles en la colonia Versalles, con tremendo hoyo. En las mañanas y por las noches, nada más se escucha el rechinido de los frenos o el ruido de las llantas que caen en este enorme boquete, destacan vecinos.

En lo que va de la presente administración, la cual preside el alcalde Arturo Dávalos Peña, la colonia Versalles es una de las que más beneficios ha tenido en lo que a reparación de calles se refiere.

Actualmente se viene trabajando de manera expedita en la calle Viena, la cual traerá enormes beneficios para residentes, vecinos y automovilistas. Sin embargo, hay otros puntos que no están siendo atendidos y representan verdaderos problemas para los transeúntes y automovilistas.

Es el cruce de las calles Roma y España, en donde al transitar de norte a sur del lado izquierdo existe un hoyo enorme que ha causado diversos problemas mecánicos a los autos que han caído de manera lamentable.
Es toda una franja la que se ha formado pero que, durante la noche y/o de madrugada no se alcanza a observar con facilidad.

Por lo que, en la oscuridad es cuando los automovilistas resienten estas fallas estructurales, se trata de un cruce constante de peatones y automovilistas por ello la importancia del llamado que hicieron, a través de este medio de comunicación, algunas personas afectadas.

Que el gobierno municipal atienda este reclamo, teniendo personal y maquinaria disponible muy cerca por la obra realizada en otras arterias viales en la comunidad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.