Calles inundadas en Villa Las Palmas

Problema latente en la delegación de Las Juntas

Vecinos denuncian severas inundaciones de sus calles en el fraccionamiento Villa Las Palmas en la delegación de Las Juntas, por lo que urgen a las autoridades pronto arreglo, pues es un tema latente que les está afectando.

Esta mañana, colonos enviaron mensajes a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, en los que solicitan ayuda urgente de las autoridades competentes.

Denuncias que se refieren a una pronta mejora de la estructura vial.

Esta es una de las denunciadas, la cual se publica de manera íntegra:

“Buen día vecinos de la calle Cándido Aguilar en el fraccionamiento Villa las Palmas en la delegación de Las Juntas pedimos su apoyo para que las autoridades nos apoyen para buscar una salida al agua acumulada en dos predios que se ubican frente a esta calle los cuales están llenos de agua y ya se pasó el agua a la calle”.

“Esto traerá como consecuencia reblandecimiento del suelo y nuestras casas se verán seriamente afectadas”.

“Además de agregarse los cocodrilos que son un peligro para todos los vecinos, y con ellos las enfermedades que ocasionarán los mosquitos como lo son estomacales y de la piel, por favor ayudemos a difundir porque la actual administración anda muy ocupada con su cambio de administración y no nos hacen caso”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.