Calles intransitables en Mezcales

Colonos molestos con sus autoridades que van de salida, nunca los atendieron

Vecinos están molestos con las autoridades de Bahía de Banderas que ya van de salida, porque nunca les arreglaron sus calles en el poblado de Mezcales en Nayarit.

Esta mañana NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, recibieron mensajes de ciudadanos de esa demarcación, quienes demandan de el gobierno saliente o el entrante, arregle sus vialidades.

Este es uno de los mensajes, el cual se publica de manera textual:

“Me pueden ayudar a difundir este material gráfico, son imágenes de las calles que a diario transitamos las personas que vivimos en la colonia San Isidro en la comunidad de Mezcales, en Bahía de Banderas, Nayarit”.

“Cada temporal de lluvias las calles se ponen igual o peor, y durante la administración de este gobierno estos 3 años no hicieron nada para arreglarnos las calles, ojalá y la administración que viene nos ayude con este problema que cada año las calles se ponen igual”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.