Calle Pavo Real, un desastre

Entre el desgaste natural y el constante paso de enormes camiones, importante vialidad es un peligro para conductores

Prácticamente casi toda la calle Pavo Real, se encuentra en pésimas condiciones, vialidad de suma importancia que comunica a las colonias de Aralias y Sauces, principalmente.

Existen algunos tramos en los que automovilistas deben ceder el paso, pues dos vehículos no pueden transitar con facilidad y seguridad.

Lo mismo ocurre con el tránsito de ciclistas quienes deben sortear el paso de las unidades particulares, los cuales en ocasiones sus conductores deben subir a las banquetas desgastadas.

Por la zona, transitan camiones pesados que van ocasionando hundimientos en las partes más dañadas de tan importante vialidad que es la Pavo Real.

Algunos vecinos de la zona, aprovecharon la presencia de NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, en el lugar de los hechos para hacer un llamado a las autoridades a efecto de que solucionen el problema.

Cabe destacar que las reparaciones que se están realizando resultan contraproducentes, pues no hay señales preventivas para evitar accidentes y los trabajos dejan mucho que desear.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.