Cafre conductor chocó con un poste y en su loca huida atropelló a motociclista

Los hechos sucedieron en la avenida Las Torres, cerca del puente del Infonavit *Se dio a la fuga, pero dejó la fascia del auto con la placa delantera.

Grave fue localizado la noche de este miércoles, una persona del sexo masculino luego de que fue atropellado por un vehículo que intentaba darse a la fuga después de haber chocado contra un poste.

Los hechos fueron reportados a las autoridades municipales, en el sentido de que un auto había llegado y se había estrellado contra un poste de alumbrado, esto en la gasolinera que se encuentra en la avenida Las Torres, a la altura de puente del Infonavit, por lo que el intentar darse a la fuga, se echó de reversa logrando atropellar a un motociclista que quedó tirado en el piso con posible fractura en diferentes partes de su cuerpo.

La persona fue auxiliada en el lugar en tanto que el responsable se dio a la fuga con rumbo hacia la delegación de El Pitillal, sitio hacia a donde se dirigieron las autoridades municipales a buscarlo.

Mientras tanto, paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, llegaron a atender a la persona lesionada, en tanto que los oficiales del departamento de Tránsito, reportaban que no había sido posible la captura del sujeto ni del vehículo, sin embargo, se dieron cuenta que a pocos metros de ahí, quedó tirada la facia con la placa delantera, siendo con ello suficiente para que el agente del Ministerio Público continuará con las investigaciones en base al Informe Policial Homologado, mismo que fue iniciado por elementos de Seguridad Pública y de Tránsito que llegaron a tomar conocimiento de este accidente.

Posteriormente la autoridad municipal daba a conocer, que fue a las 23:25 horas, cuando elementos de la ambulancia B-64 acudieron a la avenida Las Torres y González Gallo en Vida Vallarta, donde observan una motocicleta, una defensa de un vehículo y un masculino tirada en el piso, consciente, orientado y alerta, respondiendo al nombre de Gerardo Muñoz, de 56 años, el cual a la valoración presenta fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, informando que el mismo ya contaba con una placa en la misma extremidad de una lesión anterior.

De igual manera presenta una lesión en el codo derecho, por lo que fue inmovilizado por los paramédicos y se aborda a la unidad para realizarle su traslado a la clínica 170, en donde quedó internado. Mientras tanto los oficiales dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.