Caen dos con órdenes de aprehensión por violencia familiar y maltrato infantil

Captura FE a dos con órdenes de aprehensión por violencia familiar y maltrato infantil

Al contar con órdenes de aprehensión vigentes, dos personas fueron detenidas por agentes de la Fiscalía del Estado (FE) en distintas acciones las cuales forman parte de los trabajos diarios que realiza la dependencia.

Uno de ellos es José Ladislao “N” quien responderá por el delito de maltrato infantil ante el Juez Décimo Tercero de Control y Oralidad del Primer Partido Judicial.

En otro dispositivo implementado en Autlán de Navarro, en la calle Jalapa, colonia Guadalupana, fue capturado Aurelio “N”, ya que era buscado por violencia familiar, por lo que quedó a disposición del Juez de Control y Oralidad del Séptimo Partido Judicial.

Es importante precisar que a cada una de las personas aquí señaladas se le leyeron sus derechos constitucionales durante su aseguramiento, además de que se ratifica que se presume su inocencia, por lo que se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.