Cae presunto homicida de la colonia Miravalle

La Fiscalía del Estado resolvió el crimen ocurrido en marzo pasado en Guadalajara *El detenido fue vinculado a proceso

Elementos de la Unidad de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado lograron la captura de Alan David “N” por su probable participación en el homicidio de un hombre en la colonia Miravalle, el pasado 24 de marzo, por lo que ya fue vinculado a proceso y deberá permanecer un año en prisión preventiva oficiosa.

El crimen se registró en un departamento ubicado en la calle Artes Plásticas al cruce con la calle Antonio Blanco, colonia Miravalle, en Guadalajara.

De acuerdo a las indagatorias se pudo saber que ese día el ahora occiso en compañía de otro sujeto salió de su domicilio para acudir con un conocido que vivía en la colonia Balcones de Santa María en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, ya que le debía dinero.

Antes de llegar con el deudor los dos masculinos fueron abordados por el ahora imputado Alan David “N” y otro hombre, quien los sometió por la fuerza y se los llevaron a un departamento en la colonia Miravalle a bordo de un vehículo.

En el lugar fue golpeada la víctima y posteriormente Alan David “N” sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual la hirió varias veces hasta privarla de la vida.

Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales realizó las indagatorias correspondientes con las que se pudo saber que uno de los participantes de la agresión habría sido Alan David “N” por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Una vez que el mandato fue otorgado, personal de la Fiscalía del Estado implementó un operativo en el que se logró la detención de Alan David “N” quien fue puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad que lo requería.

El imputado fue vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso y como medida cautelar la autoridad judicial le dictó un año de prisión preventiva.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.