Cae enorme árbol en la delegación Las Juntas

Durante la mañana de hoy, sábado 8 de julio del 2017, se cayó un enorme árbol que provocó que los vecinos de la delegación Las Juntas se quedaran sin luz por varias horas. Hasta que llegó personal de Protección Civil y Bomberos para proceder a cortar el árbol y con ello limpiar la vialidad.

Incluso, el árbol provocó que varios cables de energía eléctrica se rompieran y con ello se quedaran sin luz los vecinos de la calle Francisco I. Madero. Hasta las 11:00 horas empezó a llegar el personal tanto de Protección Civil como de la Comisión Federal de Electricidad para iniciar con las labores de ayuda a los vecinos.

Cae enorme árbol en Las Juntas

CAE ENORME ÁRBOL EN LAS JUNTAS; ROMPIÓ VIALIDAD Y CABLES DE ENERGÍA ELÉCTRICA* Durante la mañana de hoy, reportan vecinos del lugar a #NoticiasPV un enorme árbol cayó sobre la calle Francisco I. Madero de la delegación de Las Juntas. Esto provocó que se rompieran varios cables de luz y se rompiera parte del concreto de la vialidad y banqueta.No hubo mayores daños, sólo que se quedaron sin luz y la obstrucción de su calle.Ya trabajan en la limpieza y reparación de la energía eléctrica.Información completa: http://www.noticiaspv.com/cae-enorme-arbol-en-la-delegacion-las-juntas/#Entérate #PuertoValarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, July 8, 2017

Cuentan los testigos que antes de saber que el árbol se había caído, se escuchó un estruendo que emergió de la tierra, creyendo en un principio que podría tratarse de un temblor, pero finalmente el impacto del árbol en la vialidad les disipó sus dudas. Ese árbol era enorme y era uno de los más antiguos que tenían conocimiento. Era tan grande que rompió el concreto de cemento de la vialidad y de paso los cables de luz.

Por fortuna, el árbol cayó, pero no provocó mayores daños en el lugar. Por lo pronto, un árbol menos en Las Juntas. (Texto: Lorena Moguel/ Fotos: Cortesía para NoticiasPV)

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.