Cadáver tenía manos amarradas y se presume otro caso de homicidio

El cuerpo en avanzado estado de descomposición, fue hallado frente al campo de Golf Vista Vallarta *Todo indica que las nuevas estrategias policiacas no han funcionado y la violencia va en aumento *Mando policiaco municipal llegó a bordo de patrulla de la Marina

Las autoridades judiciales iniciaron una Carpeta de Investigación, en torno al cuerpo sin vida que fue hallado la mañana de este jueves en un barranco, localizado frente al campo de Golf Vista Vallarta.

Y es que al ser rescatado el cadáver putrefacto, se dieron cuenta de que trae las manos amarradas, lo que hace suponer que es otro caso de homicidio en el cual se encuentran.

La persona está como desconocida, debido a que estaba en avanzado estado de descomposición, sin darse a conocer el tiempo exacto de su muerte, por lo que el agente del Ministerio Público que hizo acto de presencia en el lugar, ordenó que fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

Es de mencionar, que apenas un día antes fue asesinado a balazos otra persona en el fraccionamiento El Mirador, en el ingreso a la zona conocida como El Rancho Nácar, en donde un hombre que iba saliendo de su domicilio y que está identificado como Donaciano Jarquin Hernández, de 57 años de edad, fue atacado por al menos un sujeto que llegó y le disparó en repetidas ocasiones delante de su familia.

Asimismo, fue localizado otro cadáver maniatado por el camino a la Palapa, siendo localizado en estado de descomposición y que posteriormente fue identificado como vecino de la colonia López Mateos, sin olvidar al sujeto que fue asesinado a balazos también en la colonia Loma Bonita y otro ejecutado más en la colonia Bosques del Progreso.

La violencia se ha notado en el Puerto desde el cambio de mandos policiacos, quienes han hecho acto de presencia en la zona, pero la violencia va en aumento, pues se desconoce si también siguen siendo mandos de la Marina Armada de México o si en efecto, son empleados municipales.

En este caso llegó quien está nombrado como subdirector operativo vistiendo el uniforme de Policía Municipal, pero a bordo de una patrulla de la Marina Armada de México y al igual que en los otros casos, solo haciendo acto de presencia.

De momento ya se registró otro caso de homicidio, lo que indica que las nuevas estrategias policíacas no han funcionado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.