Cada esquina en Sauces cochinero, denuncian vecinos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Cada esquina en Sauces cochinero, denuncian vecinos.

Un ejemplo muy claro de lo que aquí se describe es en la esquina de las calles Codorniz y Gorrión, denuncian amas de casa.

A este medio de comunicación, un grupo de vecinos enviaron un escrito en son de que sea exhibida la zona de la colonia Sauces, la cual, dicen, en cada esquina aumentan los tiraderos de basura, incluso a la luz del día.

En este correo, también adjuntaron fotografías para describir aún más el terrible daño que se está haciendo por parte de algunos vecinos que no respetan el horario de servicio de recolección de la basura, implementado diario por el gobierno que encabeza el alcalde, Arturo Dávalos Peña.

El cual ha generado mucho beneficio en colonias, sin embargo, en Sauces, explican los vecinos no está funcionando.

«Es increíble observar como vecinos sacan fuera del horario de recolección hasta muebles inservibles y comida echada a perder».

En la denuncia, se hace constar, «No tenemos el gusto de conocerlos pero queremos que por favor, a través de este medio de noticias, nos puedan ayudar».

«Solicitamos su total apoyo para que las autoridades municipales nos resuelvan el problema que tenemos actualmente».

«Que se den una vuelta para ver a la colonia Los Sauces, actualmente es un total basurero en cada esquina y el parque lleno de deshechos de mascotas esta terrible».

«El problema más grave ocurre en la esquina de las calles Codorniz y Gorrión, lo cual es una terrible zona».

«En donde la gente no entiende ya se les pidió de favor que después del paso del camión no tiren la basura, pero no hacen caso».

«Les importa un comino igual domingos y desde muy temprano, además, también sacan perros temprano y en la tarde y nadie limpia se les pide que usen bolsas biodegradables y no las usan, les vale».

«Esta situación ha sido reportada varias veces pero nadie acude, nadie va, qué podemos hacer, a la coordinadora, no le importa».

Las cosas se han complicado desde hace más de 4 meses y diario es lo mismo no tienen amor por Puerto Vallarta, Los Sauces.

Habemos muchas familias de una población flotante, pero también somos algunos vecinos interesados en una colonia mas limpia y no lo podemos conseguir, lamentan familias.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.