Buscan a los familiares de este hombre que viven en Puerto Vallarta

Redacción NoticiasPV

Hombre originario de Puerto Vallarta quiso visitar a sus familiares en Ciudad Juárez, Chihuahua, pero al no saber su domicilio se extravió en la fronteriza ciudad, por lo que autoridades de seguridad pública de aquella ciudad, piden el apoyo de la población para localizar a sus consanguíneos.

Según señaló Hernando Ramírez Rascón de 74 años, viajó desde la ciudad de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco a la ciudad fronteriza a visitar a sus familiares, sin embargo una vez que arribó a Ciudad Juárez se dio cuenta que no traía consigo el domicilio de sus personas conocidas, por lo que decidió caminar a lo largo del lugar para tratar de localizar a alguno de ellos

El hombre visto por elementos de la corporación en el cruce de las avenidas Insurgentes y Costa Rica, en la colonia Partido Romero, observaron que el adulto mayor deambulaba sin rumbo y cansado, por lo cual se acercaron y al preguntarle su domicilio manifestó que había llegado de visita desde Puerto Vallarta pero desconocía cómo llegar con sus familiares o contactarlos.

Por lo anterior la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de la persona.

El septuagenario fue trasladado al departamento de Trabajo Social de dicha Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue recibido y atendido por el personal, para luego trasladarlo a un albergue de la localidad, hasta localizar a sus familiares.

En ese sentido, personal de la corporación indicó que si la ciudadanía, ya sea de aquella ciudad o de Puerto Vallarta, cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, (01 656) 737 0500 a la extensión 72082.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.