Buscan a joven que desapareció en San Vicente, Bahía de Banderas

Se trata de un vecino de Puerto Vallarta que padece de sus facultades mentales, quien fue de visita con una tía al fraccionamiento los Mangos y cuando salió a la tienda ya no regresó

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.com

Policías municipales de Bahía de Banderas, recibieron el reporte de una persona extraviada en San Vicente, de quien manifestaron que el mismo padece de sus facultades mentales, el cuál había venido de visita con una tía y al salir a mandado a la tienda ya no regresó y hasta el momento no aparece.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron siendo las 16:20 horas de este domingo, cuando reportaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que al paso por la Avenida Michoacan, en San José del Valle, los abordó una señora que se identificó con el nombre de Dolores Reyes Sastre, de 51 años, originaria y vecina de Puerto Vallarta, con domicilio por la calle 20 de Noviembre, numero 182, de la colonia Del Toro.

Manifestó la fémina a los agentes policíacos, que este domingo llegó a visitar a su hermana de nombre Aide Gisel Reyes, al fraccionamiento los Mangos, en compañía de su sobrino de nombre Roberto Reyes Sastre, de 18 años, quien es originario y vecino de Puerto Vallarta, con domicilio por la calle 20 de Noviembre, en la colonia Del Toro, (el cual padece de sus facultades mentales).

Dijo además la reportante, que se encontraban en la casa de su hermana ubicada por la calle Guamuchil, del fraccionamiento Los Mangos, y que su sobrino quien vestía short rojo, playera blanca y tenis negros, salió a la tienda a las 12:30 horas y ya no regresó.

De los hechos ocurridos, los Policías Municipales, informaron al agente del Ministerio Público, a las 16:42 horas, siendo el Licenciado Alejandro Navarrete, quien tomó conocimiento y solicitó la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación, siendo enterado también el Licenciado Marcos Romero, del Módulo de Atención Temprana, de la Fiscalía de Nayarit.

Trascendiendo por parte de la autoridad, que hasta el momento el joven aún no había sido encontrado por ningún lado.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!