Buscaba a su Amigo y lo Encontró Muerto

Por Adrián De los Santos

Autoridades judiciales se encuentran trabajando respecto a la muerte de un OPC, mismo que durante la tarde de ayer fue encontrado sin vida en un departamento ubicado cerca del estacionamiento Juárez, en la parte alta del mercado de artesanías.

Sobre el hallazgo, se supo que al filo de las 16 horas, un hombre acudió a buscar a su amigo debido a que tenían días sin verlo, para ello se presentó en el departamento donde vivía y el cual está ubicado por la calle Morelos, a un costado del estacionamiento Juárez, frente al mercado de artesanías.

El hombre explicó a los comerciantes y prácticamente vecinos del hoy fallecido, que tenía días sin ver a su amigo y temía que algo le hubiera pasado, pues tampoco contestaba el teléfono, razón por la que les pidió permiso para poder subir por una escalera que le prestaron y llegar hasta el segundo piso que era donde vivía la persona.

Una vez que el hombre pudo subir, se asomó por una pequeña puerta y alcanzó a ver a su amigo tirado sobre la entrada, el cual a simple vista ya se apreciaba que estaba muerto.

Ante estos hechos, de inmediato dio aviso a las autoridades y tras recibir el reporte, Policías Turísticos en coordinación con paramédicos de Bomberos, llegaron, se asomaron y revisaron a la persona, manifestando que se encontraba sin vida, por causas desconocidas.

El lugar fue acordonado con cinta amarilla, al tiempo que elementos policiales se encargaron de notificar el hecho al agente del Ministerio Público y dar inicio a los registros correspondientes y su llegada, también se asomaron por la ventana y se dieron cuenta de que en efecto, la persona ya había muerto, por lo que esperaron que llegara la propietaria del departamento, a fin de que facilitara la llave y poder entrar.

Según se supo, el hombre fallecido respondía al nombre de Juan Camacho Rascón, de 56 años de edad, el cual se dijo era OPC mismo que al parecer, ya presentaba problemas de salud.

Elementos de la Fiscalía del Estado en coordinación con Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron a dicho sitio para hacerse cargo de realizar los procedimientos correspondientes.

En esta ocasión los peritos fueron apoyados por personal de Bomberos, debido a que el acceso al departamento era muy complicado y fue necesario que el cadáver fuera amarrado a una camilla de rescate y bajado por una puerta aledaña a la finca, que da a unos locales y de esa manera, una vez que lo pudieron sacar, este fue llevado al Semefo para que los peritos forenses se encargaran de realizar los estudios correspondientes y en base a ello, saber la causa de muerte.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.