Bucerías sin luz por más de 40 horas

Finalmente repararon, pero no por obra directa de la CFE

Burocracia de la Comisión Federal de Electricidad, CFE , en el municipio de Bahía de Banderas, provocó malestar en vecinos y empresarios, luego de que tuvieron más de 40 horas sin servicio de luz.

Negocios tuvieron pérdidas económicas, pues muchos dependen de la asistencia de comensales, algunos empresarios informaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que tuvieron que cerrar por esta lamentable situación.

A la cual, CFE, no atendió como se debería.

Una de las personas afectadas, informó lo siguiente, “vengo de las oficinas de la CFE por la molestia de las casi 40 horas sin energía eléctrica y doy mi número de reporte a la secretaria y me dice que mi reporte ya fue atendido y solucionado el día de ayer, y le digo entonces por qué sigo sin luz en mi cuadra”.

Más de 36 horas sin luz gracias a la CFE.

Bajo muchas presiones afortunadamente, el problema se solucionó, “pero no directamente por la CFE, sino que fue por otras circunstancias”.

“Además, los trabadores de la CFE están sorprendidos por esas horas sin una solución cuando habían 3 cuadrillas para solucionar problemas”.

El problema se suscitó en calles Galeana y Francisco I Madero en el poblado de Bucerías en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.