Brutal volcadura de camioneta Suburban

El accidente se dio sobre la Medina Ascencio, frente a Plaza Iguana

La madrugada de este domingo se registró brutal volcadura de una camioneta Suburban, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Plaza Iguana.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados poco después de las seis de la mañana, cuando les informaban acerca de este accidente.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Turística, así como personal del cuerpo de Bomberos, quienes hallaron volcada en los carriles centrales, una camioneta Chevrolet, Suburban, color blanco, con placas de Jalisco, la cual estaba con daños considerables.

Las autoridades municipales informaron que fueron atendidas unas personas, pero no confirma traslado de alguno de ellos a un hospital o clínica.

Los oficiales de vialidad municipal llegaron al lugar del accidente, en donde asentaron en el parte que hubo daños a una palmera, por lo que informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien les dio mando y conducción al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.