Brutal encontronazo en crucero de Pitillal

Dos vehículos chocaron de forma aparatosa y unas mujeres salieron lesionadas *Autoridades y cuerpos de auxilio fueron alertadas esta madrugada

La madrugada de este jueves se registró fuerte accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en su cruce con Prisciliano Sánchez, frente a la tienda Sam’s Club, donde se vieron involucrados dos autos compactos y resultando lesionadas unas mujeres, mismas que fueron trasladadas a la clínica 170 del Seguro Social.

Las autoridades municipales y el personal del cuerpo de Bomberos fueron alertados de los hechos y al llegar al lugar, encontraron dos vehículos con daños considerables, pero además encontraron a las personas lesionadas que fueron atendidas inmediatamente.

El personal de la agencia del Ministerio Público en turno, fue enterado de estos hechos en el sentido de que a eso de las 04:40 de la mañana, recibieron el reporte de las autoridades municipales en el sentido de que se había registrado fuerte accidente vehicular en el crucero de El Pitillal.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la policía municipal asignados a la vigilancia del área, se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre un vehículo marca Renault, en color gris obscuro, con placas del estado de Nayarit, conducido por Joseph Raúl.

Asimismo, otro vehículo marca Volkswagen, Pointer, en color rojo, con placas de Jalisco, conducido por Diana Karina, quien iba acompañada por unas mujeres, mismas que resultaron lesionadas, por lo que inmediatamente el personal paramédico se encargó de brindarles los primeros auxilios y enseguida determinaron el traslado a un hospital, en este caso a la clínica 170 del Seguro Social para su atención médica.

Mientras tanto oficiales de vialidad municipal que llegaron al lugar de los hechos a bordo de la patrulla PT-265 bajo el mando del oficial César Bautista, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, una vez que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien les indicó que las partes involucradas fueron invitadas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso fuera puesto su disposición para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.