Brutal Choque Deja Motolocos Fracturados

Adrián De los Santos

Brutal accidente entre dos jóvenes motociclistas y dos vehículos, se registró hace unos momentos sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en su cruce con la calle Francia.

Los dos jóvenes motociclistas resultaron con fracturas en sus cuerpos y fue necesario su traslado a un hospital en calidad de graves.

Se dio a conocer que ambos viajaban en una moto sobre Medina Ascencio en dirección hacia el crucero de Pitillal, pero al llegar al cruce con Francia, se estrellaron en la parte trasera de una camioneta Honda, CRV color tinto con placas de Quintana Roo, así como en el costado de un Nissan, Tsuru, color blanco, taxi del estado de Nayarit.

Varios paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar y atendieron al par de jóvenes lesionados que fueron llevamos más tarde a un hospital, debido a que uno tenía fracturado el pie derecho a la altura de la tibia y peroné en tanto que el otro presentaba posible fractura de cadera y de hombro derecho.

Tránsito tomo conocimiento de este brutal accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.