Brutal accidente en San Vicente dejó cuantiosos daños materiales

José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Ayer en la noche ocurrió una volcadura en el poblado de San Vicente, Nayarit, en donde decían que un vehículo se había caído al canal luego de que su conductor perdiera el control, lo que provocó que diera varias volteretas terminando al final con cuantiosos daños materiales.

Minutos antes de las 22:00 horas del martes, elementos de La Dirección de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, fueron enterados sobre la volcadura de un vehículo por el camino al fraccionamiento La Misión, en el poblado de San Vicente, les indicaron que los hechos habían ocurrido justo frente a la tienda Kiosko, en donde estaba al fondo del canal una camioneta.

Los agentes de vialidad se acercaron al sitio indicado en donde al arribar y percatarse del accidente estos informan a su comandante en turno que tienen a la vista una camioneta Cherokee, de color rojo, con las placas de circulación RFJ-97-83 del estado de Nayarit, la cual presenta cuantiosos daños.

Comentan también que dicho vehículo está en un canal y que no se encuentra persona alguna al interior de la misma, por lo que se desconoce si hubo lesionados en el percance.

El oficial a cargo del accidente realiza su trabajo y luego solicita una grúa en el lugar para sacarla a la brecha y seguir con la elaboración de la carpeta de investigación, que más tarde entregaron a la autoridad competente en este tipo de casos.

Durante las maniobras del personal de grúas, llegó al lugar una persona del sexo masculino, quien comentó que la camioneta accidentada era de su propiedad, por lo que pedía que se la entregaran, ya que no había causado daños en propiedad privada, ni en las vías de comunicación, además dijo que él se hacía cargo de cualquier cosa que pudiera ocurrir.

Los oficiales le dan las indicaciones necesarias al supuesto dueño, al cual luego de recibir órdenes de algún funcionario le entregaron la inservible camioneta que quedó destrozada y se retiraron del lugar a su base operativa a seguir atendiendo llamadas de emergencias.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.