En plena contingencia por el coronavirus, muchas familias relajaron el respeto al cumplimiento de las medidas preventivas, lo mismo que en el accionar de los encargados del 911.
Familias en la delegación de Las Juntas, de manera indebida relajaron las medidas preventivas, para el cumplimiento de la contingencia por el Covid-19, el objetivo busca evitar el mayor número de contagios.
Sin embargo, en esta delegación municipal de Puerto Vallarta, se registraron en los meses de abril y mayo, lo mayores casos de reuniones familiares con el mayor número de personas.
Además de las consabidas molestias para terceras personas a altas horas de la noche, sobre todo los fines de semana.
Tiempo en el cual, están confinados en sus hogares miles de familias, la queja es que en el 911 también comienza a privar el relajamiento para atender este tipo de situaciones.
La denuncia que a continuación se transcribe, fue enviada esta mañana y en esta se mencionan detalles de uno de los tantos problemas en Las Juntas en la actual pandemia del coronavirus.
“Buenas noches podrías publicar este mensaje anónimo, en la delegación Las Juntas calle Joaquín Amaro número 213 hay una casa que diario hacen fiestas a deshoras de la noche con mucha gente”.
“Parece una cantina, esta noche hablé a la policía dada la situación que no se debe hacer eventos por la cuarentena, pero el policía me dijo que no podían hacer nada , le expliqué que tienen música muy alta y su respuesta fue la misma, entonces diario tenemos que estar aguantando a esa gente borracha que aparte son groseros y gritan muchísimo”, es la queja generalizada en este domicilio.