Bronca en la Liga MX: jugadores de Necaxa y Pachuca se fueron a los golpes en plena cancha

El encuentro correspondiente a la jornada 9 del Guard1anes 2021 terminó con un empate a 2 goles

infobae.com

Por su parte, el cuerpo arbitral observó que la situación se salió de control, así que tomó la decisión de terminar el encuentro de manera inmediata.

Con este resultado, Pachuca se mantiene en el último lugar de la tabla general con cuatro puntos, mientras que Necaxa se localizó en la posición número 15 con siete unidades.

El primer gol del encuentro fue obra de Alejandro Zendejas, quien al minuto 6 recibió un pase cruzado y fusiló al arquero hidalguense. Tiempo después, al minuto 20, Roberto Nurse aprovechó una serie de rebotes derivados de un tiro de esquina para colocar el empate momentáneo.

Ya para el segundo tiempo, un contragolpe de los Rayos al minuto 49 terminó con un Maximiliano Salas dejando el balón en las redes. El delantero rayo hizo un tiro cruzado que venció al guardameta Ustari.

Al final, el delantero Mauro Quiroga, aprovechó un centro al área chica y realizó un cabezazo letal que puso los cartones con un empate a 2 definitorio.

JORNADA DOBLE

En la doble jornada del torneo Guardianes 2021 de esta semana, el viernes 5 de marzo iniciará la jornada 10 de la Liga MX. En ella se jugará el clásico entre Pumas y Cruz Azul, uno de los partidos más importantes para los seguidores capitalinos de estos equipos.

Debido al reajuste de calendario por la Fecha FIFA a finales del mes de marzo, algunos equipos tuvieron que cambiar sus horarios habituales para tener dos juegos en la semana correspondiente del 2 al 7 de marzo.

Los lugares actuales en la tabla de posiciones está sujeta a cambios ya que aún está pendiente el duelo de Pumas contra Santos de la jornada 9 que se jugará hoy jueves 4 de marzo a las 21:00 horas.Para este viernes los equipos que inician la jornada 10 son el Atlético de San Luis contra el Club Toluca. El Estadio Alfonso Lastras se prepara para que los jugadores arranquen el duelo en punto de las 19:30 horas, la transmisión correrá a cargo de ESPN.

(Foto: Cortesía/ Club León/ Sebastian Laureano Miranda/ Imago7)(Foto: Cortesía/ Club León/ Sebastian Laureano Miranda/ Imago7)

Los Diablos Rojos vienen de derrotar a los Tigres con la mínima diferencia de un gol, actualmente están en el lugar tres de la tabla general con 17 unidades por debajo de América y Cruz Azul.

El segundo duelo del 5 de marzo es del Club Puebla contra los Tigres del “Tuca” Ferreti, en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 21:30 horas, lo podrás disfrutar por la señal de TV Azteca en el canal 7.

Los de “la franja” vienen de vencer a León con un marcador de 2 a 1, con ese resultado subieron a la posición cinco con 15 puntos. Por su parte los felinos de la UANL están el lugar 11 con 11 unidades.

                                                         
Compartir