Brindarán Pláticas Sobre Derecho Animal

Redacción NoticiasPV

Para evitar equivocaciones en el tema de la protección de los derechos de los animales, se realizarán dos conferencias en el municipio de Bahía de Banderas, con el fin de dar a conocer las nuevas reformas en la materia.

Lo anterior fue señalado por Jesús Villavicencio, de SOS México Por el Bienestar Animal A. C., durante conferencia de prensa donde señaló que la serie de conferencias eran encaminadas a autoridades, estudiantes, académicos; así como a los medios de comunicación.

En ese sentido Villavicencio informó que las conferencias se realizarían este viernes y sábado; las cuales serían dadas por uno de los principales especialistas en la materia y que serían sin costo alguno.

“A partir de este viernes y sábado tenemos dos conferencias impartidas por nuestro abogado Luis Humberto Campos de la empresa Juricán, él bien de Guadalajara es un licenciado en derecho muy reconocido en derecho animal y que coadyuva con muchas asociaciones como la nuestra ya que es quien nos brinda la asesoría jurídica y dentro de estas conferencias se están impartiendo la temática de las Reformas Legales de Bienestar Animal,

Señaló que se verían todas las reformas federales y estatales; así como las normas oficiales en relación al bienestar animal, protección a la fauna y el medio ambiente, esta primera conferencia del viernes va dirigido a autoridades y medios de comunicación y estudiantes de derecho y biología de diferentes.

La segunda señaló, aunque se trataba de los mismos temas iba más encaminada a médicos veterinarios y rescatistas, ya que, en algunas ocasiones, los rescatistas han sido denunciados penalmente por realizar actividades que se encuentran fuera de norma.

En el mismo marco indicó se llevará a cabo la 1er Feria por el Bienestar Animal 2017, en donde se darían pláticas y talleres que tiene que ver con el cuidado de los animales.

El evento se realizará este viernes y sábado en el Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas, ubicado en la Cruz de Huanacaxtle, Nayarit a partir de las diez de la mañana.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.