Bomberos invita a los vecinos de Mojoneras a permanecer en casa por amenaza del Covid 19

Llegaron a la plaza pública, en donde emitieron las recomendaciones para evitar la propagación de la pandemia

Como parte de las medidas preventivas que se llevan en Puerto Vallarta ante la alerta que existe por la pandemia del Covid 19, elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, la noche de este jueves realizaron recorridos en algunas colonias, invitando a las personas a permanecer en casa, para evitar la propagación de la pandemia.

La tarde de este jueves, los elementos de Protección Civil y Bomberos se apersonaron en la plaza pública de la agencia municipal Mojoneras, en donde en esos momentos las personas se encontraban realizando eventos deportivos y algunos simplemente andaban paseando en esa zona.

El personal de bomberos hizo la atenta invitación a las personas que en ese lugar se encontraban, para permanecer en su casa como parte de las medidas de seguridad que se están dando en en el municipio, para evitar la propagación de la pandemia conocida como Covid-19.

Se dio a conocer que mucha gente hizo caso a las recomendaciones y se metió a sus domicilios, agradeciendo el apoyo y la preocupación de las autoridades, pero muchos lo tomaron a broma pues aún hay mucha gente que a la fecha sigue sin creer y sin tomar en cuenta la peligrosidad que existe con éste virus, que mantiene en alerta a todos los niveles de gobierno y del sector salud.

Los elementos del cuerpo de bomberos informaron que ellos únicamente continuaron dando las recomendaciones que les dieron a conocer, como parte de las medidas preventivas que se están aplicando ante esta situación, informando que lo mismo realizan en otras colonias en coordinación con las autoridades municipales para evitar el contagio.

Las recomendaciones las ha estado dando el gobierno municipal por medio de sus respectivas áreas, ya que es tarea prioritaria, combatir este virus que ha puesto en alerta a todos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.