Bomberos controla fuga de gas en fraccionamiento Vallarta 500

Se registró entre los andadores Las Garzas y Albatros *Detectaron un tubo fracturado y eso generaba riesgo en la zona *Bomberos y Policías llegaron al lugar de los hechos

La movilización de los elementos de la Policía Municipal así como del personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, se registró en el fraccionamiento Vallarta 500, luego de que se detectara una fuga de gas en uno de los edificios.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar de los hechos al ser enterados de lo sucedido, por medio de los números de emergencia, por lo que al llegar confirmaron que efectivamente se percibía fuerte olor a gas, por lo que necesario la presencia de los elementos de Bomberos.

Al lugar llegó la unidad de bomberos B-69 bajo el mando de Eduardo Becerra de Anda, quien procedió a informar a su base que el problema se estaba registrando en el andador Garzas y Albatros en Vallarta 500, en donde se entrevistaron con José Domínguez, quien manifestó ser encargado de dos edificios.

El mismo informó que se percibía fuerte olor a gas en el lugar, por lo que al revisar el área se dieron cuenta de que se trataba de un tubo de cobre de media pulgada, el cual estaba fracturado, situación por la cual era necesario que fuera cambiado por lo que de inmediato procedieron a cerrar la válvula del tanque estacionario, para eliminar riesgos y evitar una situación mayor.

Tanto los elementos de Bomberos como los Policías tomaron conocimiento de lo sucedido, informaron de los hechos a su base, en donde quedó todo asentado por cualquier cosa que pudiera registrarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.