La persona presentaba una herida infectada, en la pierna derecha *Dijo que fue atropellado hace 17 días, pero como no se cuido la herida, se le infecto, andaba caminando y sangrando
Elementos de la Policía Municipal auxiliaron una persona que se encuentra en condición de calle, mismo la mañana de este lunes, fue encontrado lesionado de una de sus piernas frente a la plaza comercial Soriana Pitillal.
La persona quien dijo llamarse Ignacio González, de 50 años de edad, manifestó que aproximadamente hace 17 días fue atropellado en la delegación de El Pitillal, sin embargo, nunca se cuidó su lesión y a consecuencia de ello, comenzó a infectarse.
La mañana de este lunes los elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia, cuando detectaron que la persona estaba sentada al principio del puente del río Pitillal, sangrando en abundancia del pie derecho.
Los agentes se bajaron de su unidad, comenzaron a revisarlo y lo auxiliaron, detectando que sangraba a la altura de la rodilla derecha, por lo que procedieron a realizarle una limpieza y enseguida le dieron las recomendaciones a seguir pues manifestaron que el mismo tenía descuidada la herida por lo que tenía que cuidarse para que la misma sanara, sin embargo, la persona cómo se encuentra en condición de calle, no lo estaba haciendo y eso también ocasionaba que su herida se infectara.
La persona informó que se retiraría por sus propios medios, por lo que los agentes únicamente le dieron las recomendaciones a seguir, informando de lo sucedido a sus superiores por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.