Bomberos apagaron incendio en predio de San José del Valle

Fue en el fraccionamiento Azul Turquesa donde reportaron que le había prendido fuego al breño y que la lumbre se estaba extendiendo a la barda de las viviendas

Un incendio de pastizal a punto estuvo de afectar algunas viviendas en Azul Turquesa, de no ser por la reacción de los vecinos quienes actuaron a tiempo y con mangueras controlaron la lumbre que ya se encontraba pegada a la barda trasera de los edificios, hasta donde llegaron también los Bomberos Municipales, para combatir el fuego y enfriar la zona.

De los hechos se conoce que ocurrieron en la parte trasera de los edificios del fraccionamiento Azul Turquesa, que se ubican por la calle Azul Océano, en el poblado de San José del Valle, donde reportaron que unas personas al parecer habían provocado un incendio de pastizal y que el fuego ya estaba extendiéndose a las viviendas, por lo que solicitaban la presencia de los Bomberos.

Por tal motivo al sitio indicado arribaron los elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal, a bordo de dos unidades, a cargo de Ramón Delgadillo, los cuales se entrevistaron con los vecinos del lugar, quienes se encontraban tratando de apagar el fuego con unas mangueras y aventando agua con cubetas.

Los Bomberos al ver que el fuego ya estaba pegado a la barda perimetral y que amenazaba con afectar algunas viviendas, inmediatamente procedieron a realizar maniobras para apagar el incendio, logrando controlarlo por completo y después enfriaron la zona, descartando alguna propagación, del mismo, dándole indicaciones a las personas para que estuvieran al pendiente por si se volvía a prender el fuego, acudir de nueva cuenta con las unidades para combatirlo, pero al parecer ya no se propagó, pues los vecinos no volvieron a reportar.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!