Bomberos apagaron incendio en domicilio de Tepic

Elementos de Proteccion Ciudadana y Bomberos de Nayarit trabajaron en la sofocación de un incendio que se extendía a una casa habitación.

Fue en el transcurso de la noche cuando reportaron a la línea de emergencia del 911 en torno a un incendio que estaba ocurriendo en la Colonia Plan de Ayala, donde inmediatamente acudieron los elementos bomberiles a la zona del incidente.

El personal de Bomberos de la base Tepic, al arribar al lugar, se percataron que ahí se estaba incendiando una palapa y el fuego se había extendido a la casa, por lo que dieron inicio con las maniobras para sofocar el fuego.

Después de un arduo trabajo por parte del personal de la Secretaria de Seguridad y Proteccion Ciudadana y de los elementos de Proteccion Ciuadana y Bomberos de Nayarit, quiénes realizaron las acciones correspondientes, se logró controlar el incendio, quedando solo en pérdidas materiales, sin víctimas que lamentar, afortunadamente.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.