Bombero Quemado en Terrible Flamazo

Por Adrian De Los Santos

La noche de ayer un Bombero resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el rostro y en las manos al momento de que se registrara un flamazo cuando estaban checando una fuga de gas, dentro de una villa, en la colonia Emiliano Zapata.

Sobre lo acontecido se dio a conocer que las 22:30 horas, los oficiales Alejandro Carrillo y el oficial Tranquilino, acudieron en la unidad PC-10, a la colonia Emiliano Zapata, justo a una villa ubicada en el cruce de las calles Olas Altas y Pulpito para checar una fuga de gas.

Al estar revisando el ducto de llenado del tanque estacionario, algo generó un chispazo y eso ocasionó una flamazo que terminó lesionando al oficial Alejandro Carrillo, el cual de momento cayó al piso para protegerse.

Tras lo acontecido, el otro oficial de inmediato pidió la ayuda por radio a su base para que les mandaran apoyo, siendo así que varias unidades de Bomberos se presentaron para brindarle la ayuda necesaria a sus compañeros.

De inmediato el lugar fue acordonado por elementos de Bomberos para evitar incidencias mayores, mientras que Paramédicos auxiliaron al oficial herido, el cual fue llevado a la clínica 42 del Seguro Social con lesiones por quemaduras de primer y segundo grado en el rostro y en las manos.

La misma noche de ayer, el jefe de Bomberos Adrián Bobadilla, confirmó los hechos e informó que por el momento se desconocían las causas que ocasionaron el flamazo, pues existen versiones que aseguran que cerca de donde está el ducto de llenado hay un boiler y al parecer la flama del piloto automático fue lo que ocasionó el flamazo, sin embargo, existe otra versión que asegura que alguien pasó fumando y eso ocasionó el flamazo, sin embargo, se encargarían de investigar más al respecto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.